Connect with us

Las benditas redes sociales

Carece de argumentos y apuesta a la descalificación: Sánchez Cordero sobre ataques de Téllez

Published

on

Foto: Sopitas / Proceso / PAN 

“Hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos», dijo la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, en referencia de los ataques que ha recibido por parte de la panista Lilly Téllez.

Sánchez Cordero no mostró dar importancia alguna a los ataques hechos por Téllez y al ser cuestionada al respecto, únicamente se limitó a decir que al no tener argumentos, algunos políticos optan por la descalificación y ataques.

“Hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos  y tan ansiosos de reflectores, que lo único que les queda es la grosería y la descalificación sin sustento”, indicó.

Y es que recientemente, la senadora panista Lilly Téllez, volvió a hacer uso de sus redes sociales y la llamó “sin vergüenza” por considerar improcedente que el Senado interpusiera una controversia constitucional contra el acuerdo del Ejecutivo que declara de interés público seguridad nacional a las obras y proyectos del gobierno federal.

“Mi respeto para quienes, aunque no concuerdan, difieren con argumentos y sin buscar likes fáciles. Al tiempo”, expuso la senadora morenista en un mensaje de la red social Twitter.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!