Connect with us

Nacionales

Están desesperados. Fox pide recapacitar a MC sobre unidad

Published

on

Foto: MURAL / HOLA México / PAN / PRI / PRD / Va por México / MC

Movimiento Ciudadano recibió un nuevo llamado por parte del PRIANRD, ahora por conducto de Vicente Fox que les pidió reconsiderar a cerca de sumarse a una alianza.

El ex presidente panista lanzó este llamado después de que Delgado Rannauro afirmó que su partido descarta posibles candidaturas externas, por lo que irán solos en las elecciones del próximo año y en las del 2024.

Fue en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, que el senador con licencia afirmó que MC “participará de manera directa” y al ser cuestionado si podría hacer alianzas.

“¡No, no, no! Nada de eso. Son meras especulaciones. Nosotros no vamos a estar esperando desechos de otros partidos, para que quede claro”, indicó.

El expresidente Vicente Fox lanzó un llamado de unidad con miras a las elecciones presidenciales de 2024: «Dante y que tal si uno de tus fuertes candidatos, vía primarias, fuera el candidato de Alianza ?? Triunfo seguro!!! Que tal sumados en un solo proyecto de Nación?? Maravilloso, habremos Salvador México, o no??? PIENSALO, PENSÉMOSLO”.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!