Connect with us

Nacionales

«Nadie conoce al joven Colosio», reclama indignado el PRI

Published

on

Foto: Forbes México / Twitter / PRI / Va por México / MC

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI reclamó el interés electoral que ha surgido por Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León; afirmó que fuera de ahí, nadie lo conoce.

Fue en el diario Reforma en donde se publicó una encuesta donde se colocó al hijo del excandidato presidencial priista asesinado, Luis Donaldo Colosio, como tercer lugar de intención de voto para las presidenciales del 2024.

Ahí se pudo observar que el joven que representa a Movimiento Ciudadano, supera a personajes de la política como Ricardo Anaya, del PAN; Ricardo Monreal, de Morena; Alfredo del Mazo, del PRI; y hasta su compañero de partido, Samuel García.

“El nombre de Luis Donaldo Colosio es priista. El joven Colosio puede ir a cualquier lugar de la República y se para y no lo conocen en ningún pueblo”, aseveró un molesto Alejandro Moreno.

Moreno aseguró que el asesinato de Colosio, razón por la cual su hijo pudo alejarse del PRI, no es culpa de los priistas: “No es culpa de nosotros los priistas. No nos pueden juzgar por lo que hacen algunos priistas. Quien comete un delito y quien falta y no cumple con la ley tiene nombre y apellido […] no fallas las instituciones, fallan las personas”.

Con información de SDP Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!