Connect with us

Nacionales

«El PRI perdió todas las gubernaturas», Movimiento Ciudadano responde a Alito por ataques a Colosio (VIDEO)

Published

on

Foto: La Jornada / TV Azteca / PRI / MC

Movimiento Ciudadano le dio tremenda tundida a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, luego de sus ataques a Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial asesinado en 1994.

Y es que ‘Alito’ Moreno se lanzó con todo enfurecido al ver que en una encuesta a nivel nacional por parte de Reforma, aparecía el nombre de Colosio Riojas como presidenciable.

De inmediato, el dirigente nacional del PRI afirmó que el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) “no lo conocen en ningún pueblo” y criticó que haya dejado las filas del PRI, indicando que este partido no tuvo la culpa del asesinato de su padre.

La respuesta de Movimiento Ciudadano fue inmediata: “No es culpa de nosotros los priistas. No nos pueden juzgar por lo que hacen algunos priistas. Quien comete un delito y quien falta y no cumple con la ley tiene nombre y apellido […] no fallas las instituciones, fallan las personas”, esto a través de un video.

Jorge Álvarez Máynez, líder del partido naranja en la Cámara de Diputados, condenó las declaraciones de Moreno: “Sus declaraciones pedestres dan vergüenza. El PRI perdió todas y cada una de las gubernaturas en juego este año gracias a que tienen un dirigente extraviado”.

“Luis Donaldo Colosio ha sido congruente, Luis Donaldo. Lucha por la justicia y no se puede luchar por la justicia desde un partido que abandera la impunidad”, mencionó.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!