Connect with us

Nacionales

«Alito» Moreno se destapa como presidenciable rumbo al 2024

Published

on

Foto: PRI Nacional / Río Grande 

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer públicamente su interés en contender por la presidencia de la República en 2024, esto durante los trabajos de la 23ª Asamblea Nacional Ordinaria del partido.

“Claro que estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido nada más tres veces diputado federal, senador, gobernador, presidente nacional del PRI; todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”, aseguró Moreno.

Afirmó que la coalición opositora conformada por PRI-PAN-PRD cuenta con más del 44 por ciento de las preferencias electorales y llamó a fortalecer las coaliciones electorales y legislativas de las que el PRI forma parte, para “trascenderlas a los gobiernos de coalición”, con miras a trabajar en las elecciones de 2022, 2023 y 2024.

“Somos más competitivos y ganamos la confianza de la ciudadanía. Está claro hoy, que en todas las encuestas públicas a nivel nacional, el PRI tiene 20 por ciento, PAN 20 por ciento y PRD 4 por ciento, somos una coalición potente a nivel nacional, más de 44 puntos y obviamente (Morena) sabe que puede perder”, dijo.

El dirigente aseguró que su partido está “unido y vigente” y en pie de lucha desafiando al poder para decirle “que el PRI va por México, que el PRI va por la República, que el PRI va por la Presidencia de la República”, por lo que trabajarán para ganar en el 2024. La afirmación desató gritos de “¡presidente, presidente!”.

 

Con información de Aristegui Noticias 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!