Connect with us

AMLO

Es parte de la simulación de siempre: AMLO sobre excusa del INE para revocación de mandato

Published

on

Foto: La Política Online MX / AMLO Oficial / INE

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la excusa del INE para posponer la consulta de revocación de mandato «es parte de la simulación de siempre».

En conferencia de prensa, López Obrador indicó que lamentable” y “vergonzoso” que los consejeros INE, se opongan a la consulta de revocación de mandato.

Y más aún que lo hagan con el argumento de la falta de presupuesto; les recordó que se trata de un mandato constitucional que están obligados a cumplir.

“Ojalá esto se resuelva y no le hace que lleve tiempo, podrían los del Tribunal Electoral resolver pronto, a mí me gustaría que no cambiaran la fecha, hay tiempo para el 10 de abril”, indicó.

“Que se hiciera antes de las elecciones de mediados de año a no ser que quieran también políticamente pasar lo de la consulta después de las elecciones porque entonces sí pues, sería muy evidente de que están violando la Constitución, porque se establece un término”, complementó.

“Si eso no se quiere cumplir y se utilizan excusas, es parte de la simulación de siempre y exhibe el papel que jugaron durante mucho tiempo todos estos personajes”, finalizó.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!