Connect with us

AMLO

Telefónica pagó 28 mil mdp de impuestos. AMLO recuerda que no hay más privilegios fiscales

Published

on

Foto: AMLO Oficial / SAT / Pinterest

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que una empresa telefónica pagó al gobierno federal un total de 28 mil millones de pesos por concepto de impuestos.

Aunque no dijo el nombre de la empresa, AMLO recordó que ahora en el país no hay privilegios fiscales para nadie y que su gobierno representa a todos y no solo a una minoría.

“Esto es lo que hace la diferencia, ya no hay privilegios fiscales era una gran injusticia el que todos pagábamos hasta el campesino más pobre, desde luego el trabajador pagaba impuestos, el campesino porque en todo lo que se compra va incluido un impuesto el IVA y el trabajador tiene un descuento por impuesto sobre la renta, en conjunto los trabajadores aportan más que las empresas”, indicó AMLO.

“Poco a poco, nada más quiero cerciorarme si ya cayó al cajón, ya no es cajón ahora todo es electrónico, pero les vamos a informar”, expuso López Obrador al ser cuestionado sobre el nombre de la empresa.

Y agregó: “Esto también es lo bueno de la democracia que no haya gobierno de minorías, que no sea un comité al servicio de un grupo, sino que sea un gobierno que represente a todos, a ricos y pobres, no un gobierno faccioso. Eso nos ha ayudado mucho y nos ha dado buenos resultados”.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!