Connect with us

No somos iguales; aquí nada de montajes: AMLO a opositores a quienes recordó el caso de Frida Sofía

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Redes

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a recalcar que aunque se molesten sus opositores, en su gobierno no hay montajes, recordando el caso de la niña Frida Sofía, supuesta sobreviviente del sismo del 19 de septiembre.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo fue cuestionado sobre la problemática que enfrentan presos en México, ya que en la administración de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, hubo alza en fabricación de delitos, que hoy tiene a inocentes en la cárcel.

Al respecto, el mandatario nacional dejó claro que su gobierno diseña estrategias para no tener a inocentes en prisión: «El propósito es no tener gente inocente en las cárceles, es una gran injusticia, y desterrar esas prácticas nefastas de tortura que se aplicaban, todo eso que realmente era lamentable».

Recordó cómo eran las prácticas de administraciones pasadas, que se basaban en montajes como el caso de Frida Sofía, que se dio durante el sismo del 19 de septiembre.

«Con los medios, imagínense, ese montaje. Y tenían sometida a una institución, a la Secretaría de Marina para manejarlo como un espectáculo y tener rating, con un poder total para que una secretaría estuviese apoyando ese montaje, inventar el nombre de la niña», recordó.

«Entonces, nosotros no queremos eso, nada de montajes. No somos iguales, y les molesta mucho, pero ahí están las pruebas», mencionó el mandatario nacional.

Con información de Gobierno de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo