Connect with us

AMLO

Histórico. Gas Bienestar se venderá en varios estados de la República a partir de 2022 (VIDEO)

Published

on

Foto: AS México / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de 2022, Gas Bienestar se venderá en varios estados de la República Mexicana, en un hecho histórico.

En conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo dio a conocer que los cilindros de Gas Bienestar tienen mayor duración.

«Hablando con la gente, me dicen las señoras que les dura más el cilindro, es un dato. Se está garantizando que los cilindros de 20 y 30 kilos estén completamente llenos y que tienen más rendimiento, es un dato importante, porque no sólo es el precio, sino que estén llenos y les dure más», indicó.

«Cuando iniciamos con el reparto de los cilindros del Gas Bienestar entregábamos uno nuevo y recogíamos los usados. (…) La idea era que la mayoría de los cilindros que recogiéramos fueran rehabilitados, pero más de la mitad no tenían esa posibilidad», indicó el director general de Pemex, Octavio Romero.

«La composición del gas es la correcta, de manera que el poder calorífico del Gas Bienestar es superior al que ofrecen otras gaseras, ¿en qué se traduce? en una mayor durabilidad del cilindro, tenemos muchos testimonios de las familias que hoy compran Gas Bienestar e indican que anteriormente les duraba 20 días y ahora les duran de 30 a 35 días», complementó.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!