Connect with us

Las benditas redes sociales

«Hoy nadie lo pela ni lo llama», redes tunden a López-Dóriga por quejarse de reunión AMLO-Slim

Published

on

Foto: Medio tiempo/ AMLO

Las redes tundieron a Joaquín López- Dóriga por mostrar indignación ante la reunión del presidente AMLO con el empresario Carlos Slim, pues criticó hasta la vajilla en la que comieron y se apresuró a condenar «la austeridad palaciega» de la 4T.

Todo surgió luego de que López Obrador anunciara en sus redes esta mañana el desayuno que sostuvo con el empresario Carlos Slim, misma que causó que el comunicador se escandalizara.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, AMLO se refirió además a los 28 mmdp que América Móvil, empresa del magnate, habría pagado a la Hacienda pública.

Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país. Por ejemplo, América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública.

En redes, López- Dóriga criticó que el desayuno haya sido en Palacio Nacional, con vajilla, y una mesa que aseguró «no la tiene ni Obama», por lo que criticó duramente a la 4T.

Así la austeridad presidencial. Desayuno en Palacio Nacional. Pone la vajilla buena, la cubertería, la cristalería, arreglo floral y platería al fondo. Esa mesa no la tiene ni Obama. ¿Qué opinan de la austeridad palaciega en tiempos de la #4-T ?

Lo anterior le costó caro, pues de nuevo fue tundido en redes por mostrar sin argumentos su indignación ante un evento que a todas luces estuvo dentro de un protocolo presidencial.

Las redes le reprocharon su falta de profesionalismo e ironizaron con que, de seguir con esas investigaciones, seguro tumbaría a AMLO.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: