Connect with us

AMLO

«Felipe Ángeles va a ser la obra más grande realizada en el mundo en menos tiempo»: AMLO

Published

on

Foto: Real Estate Market & Lifestyle / AMLO Oficial / Ahorro

«Felipe Ángeles va a ser la obra más grande realizada en el mundo en menos tiempo», afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien indicó que el próximo 21 de marzo se entregará dicha obra.

Como se recordará el aeropuerto Felipe Ángeles tendrá un costo de 75 mil millones de pesos y no los 300 mil millones de pesos con los que pretendían construir el de Texcoco.

Respecto a dicho tema, AMLO afirmó en su conferencia de prensa matutina que de continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) en el Lago de Texcoco sería “una tragedia”.

“Si hubiéramos continuado con el proyecto hubiese sido una tragedia, porque es la parte más baja, más fangosa de todo el Valle de México. Se esmeraron en escoger el peor lugar, pero no les importaba eso porque lo que querían era para hacer un gran negocio cerrando el actual aeropuerto para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario, como Santa Fe. Ya se frotaban las manos”, indicó.

AMLO informó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), presenta un avance del 78% y que es una “gran obra, que va a ser la obra más grande realizada en el mundo en menos tiempo, de calidad y a un costo muy bajo”.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!