Connect with us

Las benditas redes sociales

«Lucra y politiza con la salud», redes se burlan de Denise Dresser tras ser exhibida por AMLO en mañanera

Published

on

Foto: Forbes México / AMLO Oficial

Mexicanos en redes sociales criticaron fuertemente a la analista política Denise Dresser, quien este martes fue exhibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante la conferencia matutina, que AMLO recordó aquél tuit de la politóloga, emitido el pasado mes de agosto cuando tras 17 meses de aislamiento ocasionado por la contingencia sanitaria del COVID-19, niños y niñas regresaron a clases.

En aquella ocasión, Dresser lanzó un tuit criticando al gobierno federal por autorizar el regreso a las aulas, afirmando que habría contagios al por mayor, cosa que no sucedió.

«No hay ‘otros datos’. Niños y adolescentes se contagiarán de #COVID19 en aulas mal ventiladas y sin protocolos/voluntad para hacer pruebas rutinarias. Contagiarán a sus padres/familiares no vacunados con dos dosis, o sea el 80% de la población. Qué viraje tan irresponsable», tuiteó Dresser.

«Imagínense si les hubiéramos hecho caso», indicó AMLO tras leer el tuiter de Dresser y mencionó que como gobierno no se puede estar sujeto al ‘qué dirán’, pues se tiene que actuar.

Al respecto, mexicanos en redes sociales mostraron su respaldo al presidente López Obrador y criticaron a Dresser, pues recordaron que no es la primera vez que hace este tipo de publicaciones.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!