Connect with us

AMLO

«Que se aplique la ley», AMLO pide cero impunidad para priista Gutiérrez de la Torre

Published

on

Foto: Publimetro / AMLO Oficial / PRI

Que no haya impunidad y se aplique la ley en caso del priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, solicitó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo lanzó un llamado para que no haya impunidad en el caso del exdirigente del PRI en Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Como se recordará, el ex dirigente priista es señalado por presunta trata de personas en su modalidad de explotación sexual, por lo que López Obrador pidió a las autoridades que haya justicia.

“Se tiene que hacer lo jurídico, porque si se aplica la ley sin miramientos, sin privilegios, pues se está haciendo lo que debe realizarse, esto lo puedo sintetizar en el principio liberal de que al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie, es mi opinión, corresponde a la autoridad de la Ciudad este caso y ellos lo están atendiendo”, indicó.

«Desde luego también creo que no debe haber ni corrupción, ni impunidad. Hay que seguir limpiando al país de corrupción y terminar con la impunidad, porque antes hacían lo que querían…la cárcel era para los que tenían influencia o para los que no tenían para comprar su inocencia. Ahora no es así», expuso.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!