Connect with us

Nacionales

Revelan detalles de supuesta nueva mansión en Florida de Inés Gómez Mont

Published

on

Foto: El Economista / Realtor / Jorge Carbajal

Han pasado cuatro meses desde que se emitió la orden de aprehensión en contra de la ex conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero y ahora, se dieron a conocer detalles de una supuesta nueva mansión.

Y es que aunque la la pareja continúa prófuga y la Interpol giró una ficha roja en su contra, la revista TV Notas publicó una entrevista de una supuesta amiga cercana de la familia, en donde se dio información sobre una supuesta lujosa mansión que habría sido adquirida por la pareja en 2021.

Dicha revista indicó que la supuesta nueva mansión de la pareja mexicana, estaría ubicada en Rolling Road dentro de Villa Pinecrest, Florida, en Estados Unidos.

Se sabe que la lujosa casa fue vendida el 25 de agosto del 2021 por 6 millones 300 mil dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Realtor. La propiedad en cuestión fue construida en 2008 y cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, garaje, alberca, gimnasio, jardines y un teatro, entre otros servicios.

Dicha mansión que se le atribuye a Inés Gómez Mont fue adquirida como casa de descanso que le serviría para vacacionar tanto a la familia como a sus amigos.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!