Connect with us

Nacionales

Vinculan a Samuel García y al MC a red de despojos y lavado de dinero en Nuevo León

Published

on

Foto: Síntesis Nacional / MC / FGR

A una supuesta red de despojos inmobiliarios y lavado de dinero en Nuevo León fue vinculado el gobernador de aquella entidad, Samuel García,  así como Movimiento Ciudadano.

A dicha red de despojos inmobiliarios se presume que también se habría incurrido en otros delitos como lavado de dinero. El empresario Raymundo Ramírez Pompa, denunció este caso ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En entrevista con SinEmbargo, Ramírez Pompa, empresario del sector inmobiliario, acusó al mandatario estatal de Nuevo León y a Movimiento Ciudadano.

“El Gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, está insalvablemente involucrado en estos delitos y es grave la situación que enfrenta el estado de Nuevo León en el área de impartición de justicia porque están operando como una organización criminal», mencionó.

Y agregó: «Vamos a seguir insistiendo porque la misma Ley impone ciertas restricciones a esa facultad de atracción (por parte de la FGR), pero es la única manera de que se pueda hacer justicia, mientras las Federación no atraiga todas estas denuncias que estamos presentando no se va a poder”.

Con información de SinEmbargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!