Connect with us

Nacionales

Falso que haya gasolinazo 2022. Gobierno de AMLO desmiente a medios en la mañanera (VIDEO)

Published

on

Foto: Forbes México / El Universal / Captura Gobierno de México

El gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador desmintió el supuesto ‘gasolinazo’ del 2022, esto en la sección de “Quién es quién en las mentiras de la semana”.

Como todos los miércoles, Ana Elizabeth García Vilchis presentó en dicha sección las noticias falsas que se dieron durante la semana, entre ellas la del supuesto gasolinazo.

“Inventan gasolinazo, pero se les cae el teatrito”: Animal político, El Universal y Eje Central difundieron noticias sobre un supuesto gasolinazo a inicios del año», indicó Vilchis.

Y ahondó: «Los generadores de noticias falsas no descansaron en fin de año y lanzaron una campaña de desinformación diciendo que en 2022, habría aumento a las gasolinas, asegurando que alcanzaría los 6 pesos por litro».

Afirmó que los medios mencionados aseguraron que habría gasolinazo y hasta se lanzaron a recomendar llenar el tanque de los automotores antes de que finalizara el año, todo sin pruebas, todo rumores.

«También en redes sociales compartieron la misma imagen de una gasolinera en donde se ofrecía la gasolina a 26 pesos pero la mentira les duró poco,  pues otros usuarios compartieron fotos de los costos de la gasolina en su ciudad», indicó.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!