Foto: Milenio / Luis Cárdenas / PRD
La periodista Lydia Cacho acusó al empresario hotelero Roberto Palazuelos, de presuntamente ser parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.
Gran controversia ha causado el tuit de la periodista, quien afirmó que Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, además de que presuntamente se ha visto envuelto en temas de despojos y desapariciones.
«La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el PRD tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación», escribió Cacho.
En la misma publicación recordó una investigación especial denominada «Tulum: Tierra de ambiciones», misma que fue dada conoce en Aristegui Noticias en 2015.
“Desapariciones forzadas, homicidio, persecuciones, amenazas, extorsión… así se consigue despojar de tierras a ejidatarios de la Riviera Maya”, indica el reportaje.
Con información de El QuintanaRoo.