Connect with us

Las benditas redes sociales

«Regalo de Reyes para México de parte de la 4T», redes celebran pedido de 39 años de cárcel para Lozoya

Published

on

Foto: El Universal / FGR / Odebrecht / Captura Redes

Las redes sociales festejaron que la Fiscalía General de la República solicitara abrir juicio en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya y exigiera al juez una pena que puede alcanzar hasta 39 años de cárcel por caso Odebrecht.

Los mexicanos se expresaron a través de Twitter y ahí compartieron su felicidad por esta acción de parte del gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, al considerarlo responsable de tres delitos, la FGR pidió que el ex funcionario en la administración de Enrique Peña Nieto sea declarado culpable y se le impongan las penas máximas, además de reparar el daño.

Lozoya Austin fue acusado de ser responsable de los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho en el caso Odebrecht, todo esto por parte de la FGR.

La Fiscalía pidió también que la madre del ex funcionario priista, Gilda Margarita Austin Solís, sea enjuiciada y declarada culpable de lavado y asociación delictuosa, y se le impongan hasta 25 años de prisión.

Con información de Animal Político.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!