Connect with us

Nacionales

FGR va por decomiso de mansión de Emilio Lozoya de 3.4 millones de dólares

Published

on

Foto: Tiempo La Noticia Digital / El Diario NY / Terra México / PRI

La Fiscalía General de la República (FGR) va por decomiso de mansión del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, la cual asciende a 3.4 millones de dólares.

Dicha mansión se encuentra en Lomas de Bezares y supuestamente fue adquirida por presuntos sobornos de Agronitrogenados. Está valuado en 3.4 millones de dólares y quedó sujeto a aseguramiento cautelar.

El Universal informó que la FGR presentó una demanda de extinción de dominio, que fue admitida por el juez Segundo de Distrito en materia de Extinción de Dominio de Ciudad de México para todo el país.

De igual manera, se dio a conocer que la defensa de Lozoya ya acudió al juzgado a notificarse del inicio del procedimiento, por lo que tienen hasta el próximo 9 de febrero para contestar la demanda.

Apenas este 5 de enero, la FGR demandó formalmente a Lozoya Austin y pidió una condena que alcanza hasta los 39 años de prisión por la presunta comisión de los delitos de lavado de dinero, cohecho y asociación delictuosa por la empresa brasileña Odebrecht.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!