Connect with us

Nacionales

Gobernador de Veracruz acusa a Monreal de «golpista» por intervenir su estado con amigos

Published

on

Foto: El Heraldo de Chiapas / El Universal 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez llamó “golpistas” a los senadores que crearon una Comisión Especial para investigar los casos de abuso de autoridad.

En conferencia de prensa, el mandatario acusó que se quiera investigar a Veracruz y no en otros estados como Tamaulipas y Jalisco donde hay problemas más graves.

“Sus conclusiones no son vinculantes y mucho menos como ellos dicen con la desaparición de poderes, qué bárbaros, imagínense que un grupo mal constituido se aviente a eso, casi golpistas en un estado”, mencionó.

Y es que como se recordará, recientemente los senadores Ricardo Monreal Ávila (Morena) y Dante Delgado (Movimiento Ciudadano) crearan una comisión para investigar los presuntos abusos en Veracruz.

Cuitláhuac García Jiménez está identificado en un grupo político de Morena diferente al de Monreal, quien ha sido objeto de críticas luego de la detención de José Manuel del Río, militante de MC que se desempeñaba como Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, presidida por el mismo Monreal.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!