Connect with us

Nacionales

«Es un verdadero hampón»: Francisco Cabeza de Vaca sobre Emilio Lozoya

Published

on

Foto: El Universal / Elección México / PAN / PRI

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se lanzó con todo en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, del que dijo, es un verdadero hampón.

Para nadie es un secreto la batalla que libran estos dos. Y es que al mandatario panista no le pareció que su nombre apareciera entre los funcionarios que presuntamente recibieron sobornos para aprobar la Reforma Energética.

Cabeza de Vaca ha dicho que no tuvo nada que ver con los millonarios sobornos y que Lozoya Austin busca desacreditarlo debido a que defiende el federalismo.

“Lo que sucede es que todo cae sobre su propio peso, pues empezando por el que presentó la denuncia es un verdadero hampón, ya nos dimos cuenta”, indicó el gobernador de Tamaulipas.

Dichas declaraciones de Cabeza de Vaca se dan después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara 39 años de prisión para el ex director petrolero.

Como se recordará, García Cabeza de Vaca está también acusado también de delincuencia organizada y lavado de dinero, a lo que se le suma, el presuntamente ser uno de los políticos que recibió dinero a cambio de aprobar la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!