Connect with us

Las benditas redes sociales

Adiós Rappi: Redes repudian y desinstalan aplicación por publicidad de Chumuel Torres

Published

on

Foto: Xataka Android / Wikipedia / Contrapeso Ciudadano

Las redes sociales se lanzaron con todo contra la aplicación Rappi por usar a Chumuel Torres como imagen para publicidad, personaje que se ha distinguido por ser clasista y racista.

Su bromas racistas y clasistas le han generado muchos problemas al comediante, como la vez que los usuarios pidieran la cancelación de un programa estelar en HBO Latinoamérica.

En esta semana, Torres fue tundido en varias ocasiones en redes, la primera de ellas, por hacer una publicación en la que intentó burlarse de los simpatizantes de AMLO al publicar la imagen de uno de los personajes de la nueva película de Disney, que hace referencia a su piel morena.

Por ello fue calificado como racista, clasista e incluso xenófobo y es que la intención de su mensaje fue criticar a quienes votaron por el presidente López Obrador, usando el color de piel y vestimenta como argumento.

Ahora, la aplicación Rappi utilizó la imagen de Chumuel Torres como parte de su publicidad, por lo que varios internautas indicaron que dejarán de usar la aplicación.

Con información de Sin Línea.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!