Connect with us

Nacionales

TEPJF paga millones de pesos a Televisa por estacionamiento en el Estadio Azteca

Published

on

Foto: XEVT / Captura Infobae / TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha pagado millones de pesos a Televisa por el uso de estacionamiento en el estadio Azteca.

Y es que el estacionamiento del llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’, propiedad de Grupo Televisa, ha sido utilizado durante los últimos cuatro años por el Tribunal Electoral.

La renta de este espacio ha costado varios millones de pesos para los mexicanos, pues entre 2018 y 2021, el TEPJF pagó 6.8 millones de pesos por dicho arrendamiento.

Dichos datos fueron dados a conocer por parte del medio de comunicación Infobae México, que obtuvo la información a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

El medio reportó también, que para el presente año, el Tribunal Electoral y Televisa renovaron el contrato, para una suma que asciende a casi 1.8 millones de pesos más, sumando un total de 8.6 millones de pesos.

El área rentada es el estacionamiento general “E” del Estadio Azteca, ubicada en calle Pablo de la Llave, esquina con Coscomate, en la Colonia Cantil del Pedregal, Delegación Coyoacán, el cual cuenta con 522 cajones.

Con información de Infobae.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!