Connect with us

Nacionales

Senadora de Morena pide discutir «remoción» de Ricardo Monreal como coordinador de Morena

Published

on

Foto: Senado de la República / Endirecto / Morena

La senadora Antares Vázquez pidió al menos discutir la «remoción» de Ricardo Monreal como coordinador de Morena, esto luego de que éste advirtiera que las ambiciones de los radicales de la 4T rumbo a la sucesión de 2024 van a acabar con la República.

Vázquez dijo que a mucha honra ostenta el estar catalogada como radical en las filas de Morena, lo anterior en una entrevista, donde enfatizó la necesidad de democratizar la toma de decisiones en la bancada mayoritaria.

«Cada quien tiene su papel en esta transformación, y creo que el senador Monreal ha aportado cosas y que todo mundo cabemos aquí. Él tiene un proyecto personal que no debe anteponer a esta transformación en la que todavía estamos inmersos, pero eventualmente sí estoy a favor de que se discuta al menos (la remoción) y se democraticen una serie de situaciones», expuso.

«Se nos imputan muchas cosas de decisiones que no hemos tomado en colectivo, entre ellos el documento que sacaron hablando de una persecución política en Veracruz, eso no Yo me desmarqué de ese comunicado y varios lo han hecho, pero ya sería una decisión del grupo parlamentario; en el grupo somos 61 senadores y entre todos tendríamos que discutir los temas», complementó.

Y agregó: «Siempre he estado catalogada -y a mucha honra- entre los radicales de Morena, y creo que la radicalidad en este caso no va en absoluto en contra del País, al contrario. Lo que estamos haciendo es rescatar al País de los no radicales; de los radicales de la corrupción, del neoliberalismo y comparto lo que dice el Presidente, que es tiempo de definiciones y yo estoy muy definida hacia ese proyecto que hemos defendido desde hace muchos años».

Con información de El Heraldo de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!