Connect with us

Las benditas redes sociales

«Bola de buitres», mexicanos se burlan de «intelectuales» por decir que tienen más aprobación que AMLO

Published

on

Foto: La Otra Opinión / Latinus / Captura Redes

«Bola de buitres», fueron algunos de los comentarios que desfilaron en redes sociales burlándose de los llamados ‘intelectuales’ que afirmaron que tienen más aprobación que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en una entrevista con Fernando del Collado para el portal Latinus que dirige el periodista Carlos Loret de Mola, que el escritor Sergio Aguayo Quezada afirmó que los ‘intelectuales’ tienen mayor aprobación que AMLO.

“No lo ha logrado. Las encuestas de opinión lo dicen. Tenemos 86 por ciento de aprobación y él 67 entre la población, le seguimos ganando», aseveró Aguayo.

Presumió incluso que en la red social Twitter, las muestras de aprobación son altas: «Las cifras de Twitter también me dicen que por cada crítica que recibí tuve veinte o veinticinco apoyos”.

“No volvería a votar por AMLO. Hice bien en votar en 2018 por él para darle una oportunidad a la izquierda. Pero hubo un fracaso de toda la clase política”, complementó.

Los dichos de Aguayo provocaron diversas burlas de los mexicanos en redes sociales, quienes lo llaman a él y a sus compañeros autodenominados ‘intelectuales’ como buitres.

 

 

Con información de Polemón.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!