Connect with us

El día

«¡Fuerza Presidente», Ciudadanos llevan Mariachi a AMLO para pronta recuperación (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Video El Universal

Por cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller, mexicanos llevaron Mariachi y de paso aprovecharon para mostrar su cariño al presidente Andrés Manuel López Obrador y desearle pronta recuperación.

En las afueras de Palacio Nacional se pudo observar a un grupo de mexicanos que llevaron lo que parecía una serenata al mandatario nacional, quien en días pasados anunció su contagio por Covid.

Gritos como “¡Fuerza Presidente!”, simpatizantes del presidente López Obrador mostraron su apoyo y cariño, combinado con las notas musicales del Mariachi.

Portaban pancartas con mensajes de ánimo para AMLO y varios de ellos vestían con trajes tradicionales mexicanos, además de cantar las tradicionales ‘Mañanitas’.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el mandatario nacional informó a los mexicanos que fue contagiado por Covid-19, por lo que dijo, realizará trabajo de oficina.

«Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», comunicó AMLO.

Y agregó: «En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!