Connect with us

Nacionales

Falso que vaya a haber apagón por fin de contrato con Iberdrola. Lo que quieres es renovar: AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Iberdrola / CFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la CFE no tiene clientes en Nuevo León, y afirmó que es falso que vaya a haber apagón por fin de contrato con Iberdrola.

Y es que recientemente, el diario Reforma publicó un artículo donde advirtió que decenas de grandes empresas, como Soriana o Kimberly Clark, estarían en peligro de quedarse sin suministro eléctrico a partir del 1 de febrero.

El artículo de Reforma indica que las compañías antes mencionas son socias de Iberdrola y reciben suministro eléctrico a través de su central en Pesquería, Nuevo León.

Al ser cuestionado sobre el tema, López Obrador comentó: «Ahora se les vence un permiso a Iberdrola y está el Reforma diciendo que va a haber un apagón porque quieren que se les renueve el permiso. ¿Cómo? ¿De qué quieren su nieve?».

«Y no va a haber ningún apagón. Ahí está la Comisión Federal de Electricidad que les va a vender al mismo precio la energía eléctrica. Pero Calderón después de ser presidente, miembro del Consejo de Administración de Iberdrola», indicó AMLO.

Con información de SinLínea.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo