Connect with us

Las benditas redes sociales

«No le quedó de otra»: Redes se burlan del reclamo de López-Dóriga a la oposición

Published

on

Foto: Expansión / PAN / PRI / PRD / Captura Redes

Tremenda burla se desató en redes sociales hacia el comunicador Joaquín López- Dóriga, esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo exhibiera un reclamo a la oposición de México.

Fue en la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional en donde el jefe del ejecutivo, mostró un video de López- Dóriga quejándose de la oposición.

“Hay dos factores, dos factores políticos que sostienen la fuerza del presidente López Obrador: Uno propio, su arrastre, con la fidelidad de sus seguidores, respaldada por sus programas sociales. Y otro externo, que es la ausencia de una oposición real», indicó en el video López-Dóriga.

“Y pregunto: ¿y dónde está la oposición? Pues lo que queda de ella debe andar en algún lugar, le decía, cercano a Babia o más allá, con sus mismas limitaciones y miserias, más ocupada en atender sus proyectos personales y de grupo que los de su militancia y su rol opositor», expuso en una parte del video.

Además de mencionar: “Hoy, a un año y medio de lo que vendrá para 2024, la oposición permanece en su nadería y en sus intereses de siempre. El PRI, Anaya… perdón, el PAN, Anaya; el PRI, Alejandro Moreno; el PRD, el PRD a lo que digan, sí, pues no tiene nada».

Al respecto, el nombre de Joaquín López- Dóriga se volvió tendencia en Twitter y los internautas consideraron que no le quedó de otra más que reconocer que en México no hay oposición.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!