Connect with us

Las benditas redes sociales

Con video fake, Ferriz Híjar acusa al hijo menor de AMLO de estar en antro bebiendo, pero termina humillado

Published

on

Foto: The Mexico News / Captura Redes / Fake

Humillado terminó el hijo de Pedro Ferriz de Con, Pedro Ferriz Híjar, luego de que acusara al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador de estar bebiendo en un antro.

Ferriz Híjar, quien se ha caracterizado por sus escándalos y polémicas que incluso lo llevaron a ser detenido en Estados Unidos, ahora difundió un video fake.

En su intento por desacreditar a López Obrador y a su familia, tal y como lo ha hecho desde el arribo a la presidencia de AMLO, Ferriz Híjar publicó en sus redes un video.

En dicho video difundido en sus redes, se observa a un joven en un antro con una botella de champagne; quien supuestamente era el hijo menor del mandatario, Jesús Ernesto.

En la grabación no se aprecia con claridad el rostro del joven debido a que la grabación es de muy baja resolución, pese a ello, Ferriz Híjar comentó que no quería meterse con el hijo del presidente, pero ironizó sobre champagne, coñac y el antro.

Las redes sociales se burlaron de dicho video y se fueron con todo en contra de Ferriz Híjar, al que le recordaron que Jesús Ernesto es menor de edad.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo