Connect with us

Las benditas redes sociales

Santiago Creel afirma que la reforma eléctrica «es leña del diablo» (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Santiago Creel Miranda / AMLO Oficial / PAN

La Reforma de la Leña del Diablo, así llamó el panista Santiago Creel Miranda a la Reforma Eléctrica promovida por la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De nuevo Creel Miranda desató controversia, ahora a través de un video difundido en sus redes sociales en donde asegura que la Reforma Eléctrica de AMLO es ‘leña del diablo’.

«A la reforma eléctrica que está proponiendo MORENA decidí llamarla #ReformaLeñaDelDiablo porque lo que busca es aumentar el uso del combustóleo, un combustible contaminante y malo para la salud al que le dicen #LeñadelDiablo», indicó en texto de Twitter.

Y añadió en el video: «Un costo absurdo también para la salud, por qué, porque las plantas que en su mayoría ya viejas y muchas de ellas, su combustible es el combustóleo que es el combustible más contaminante. ¿Saben cómo le dicen?, la leña del diablo, por los efectos tan nocivos para la salud».

Recientemente, Creel se destapó como candidato a la presidencia por parte del PAN, esto luego de que lo incluyeran en algunas encuestas sobre el tema. Afirmó que está listo y preparado.

En charla con medios de comunicación, el panista mostró su interés por ser el candidato presidencial del partido blanquiazul para el 2024, esto al estilo, dijo, de ‘Biden’.

Con información de LPO.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!