Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Entendieron Pendejos?», Salinas Pliego enloquece y dice que no debe ni un peso en impuestos (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / Grupo Salinas

Con palabras altisonantes como «¿Entendieron pendejos?», el empresario Ricardo Salinas Pliego respondió a la pregunta de que si debe o no impuestos.

En entrevista con Memo Salinas, el dueño de Grupo Elektra se fue con todo en contra de sus adversarios y de todos aquellos que lo han criticado por la deuda de se tiene con el SAT.

Afirmó que no debe ni un peso y que este año pagará mas de 200 millones de impuestos, pues dice ser uno de los mexicanos que más paga en este rubro.

«Este año voy a pagar más de 200 millones de impuestos yo en lo personal, ya entendieron pende##s», dijo Ricardo Salinas Pliego en un video que circula en tik tok.

«Yo soy accionista de muchas empresas y estas son como mis hijos, si deben las empresas pues que paguen, verdad», complementó el empresario.

«Cuando te queda tu 65% vas a un comercio a gastar y pagas el 16% de IVA entonces la tasa efectiva te deja a ti disponible 55 centavos de cada peso”, expuso Salinas Pliego.

@ricardobsalinas

En entrevista con @memosalinas7 hablé de si es verdad que debo impuestos y le conteste al 🌶, derecho #liberal #emprendedor #motivation

♬ sonido original – RicardoBSalinas

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!