Connect with us

Las benditas redes sociales

«AMLO, líder que trabaja por el pueblo»: Redes celebran construcción de hospital en barda de Calderón

Published

on

Foto: El Sol de México / Jorge Armando Rocha / IMSS

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer la construcción de un gran hospital, donde Felipe Calderón iba a hacer una Refinería, las redes sociales se tundieron al panista.

Fue en su visita a Zapotlán de Juárez, Hidalgo, que López Obrador anunció un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el terreno en donde se edificaría la refinería Bicentenario en el municipio de Tula.

AMLO indicó que dicho hospital dará atención no sólo a los derechohabientes  sino también a la población en general a través del IMSS Bienestar. 

Como se recordará, dicho terreno estaba destinado para la refinería Bicentenario, cuenta con una superficie de 700 hectáreas y fue adquirido en la administración del ex gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, en la administración de Felipe Calderón, endeudando a Hidalgo con mil 500 millones de pesos.

Las redes sociales recordaron cómo Felipe Calderón mintió a los mexicanos y terminó construyendo una barda. Mencionaron que AMLO sí cumple y que arreglará las cochinadas hechas por el panista.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!