Connect with us

Las benditas redes sociales

Tú sí cambiaste Brozo. Antes eras misógino, ahora eres feminista: Redes tunden a Víctor Trujillo

Published

on

Foto: Captura Redes / Captura Latinus 

Luego de que Víctor Trujillo, en su personaje de ‘Brozo’, respondiera al presidente Andrés Manuel López Obrador, preguntándose entre muchas cosas, quién de los dos cambió, las redes sociales le contestaron al payaso y respaldaron al mandatario nacional.

Brozo se volvió tendencia en redes sociales por su ‘respuesta’ a AMLO en su programa en Latinus, en donde afirmó que él no es ‘pelele de nadie’ y se maneja solo.

Mexicanos opinaron al respecto y le recordaron quién es el que ha cambiado y quién es el que se ha venido a través de los años, orientando la información hacia el mejor postor.

Recordaron cómo antes era un misógino presentando en su noticiero ‘El Mañanero’, a mujeres con poca ropa y a las que usaba para realizar chistes en vivo y ahora es todo un feminista.

En el mismo programa de Latinus, Víctor Trujillo presentó a un personaje que afirmaba ser pobre, mostrándose ignorante y que se alimentaba de ratas, por medio del cual intentó menospreciar a los que menos tienen y apoyan a AMLO, lo que molestó a los internautas.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!