Connect with us

Las benditas redes sociales

«Es tan pesado que ni la silla lo aguanta», se hace tendencia caída de Gilberto Lozano por criticar a AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes  

Las burlas en redes sociales se volvieron a hacer presentes para Gilberto Lozano, líder del conservador Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), quien en plena transmisión en vivo, se cayó de una silla.

Primero, se volvió tendencia en redes, luego de que en plena transmisión se le cayera un cuadro de la Virgen de Guadalupe, justo cuando criticaba al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las semanas pasaron y Lozano volvió a ser tendencia en redes, luego de que en un video en vivo, se cayera de una silla de madera, la cual no soportó su peso.

En el video, Lozano mencionó: “López ayer se refirió a mí en la ‘mañanera’. Me está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada”, indicó para después pararse de la silla, acomodar la cámara e intentar volver a sentarse.

“Por cierto, se le están acabando sus días al señor López”, continuó diciendo e instantes después, la silla de manera se rompió y el líder cayó al suelo.

De inmediato, las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, pues los mexicanos expresaron que ya ni siquiera las sillas lo soportan, por ser tan ‘pesado’.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!