Connect with us

Las benditas redes sociales

«Perdió la poca reputación que le quedaba»: repudian a Loret por sueldo casi 16 veces mayor a AMLO

Published

on

Foto: Sputnik Mundo / Latinus / Captura Redes 

Las redes sociales se lanzaron con todo en contra del periodista Carlos Loret de Mola, a quien repudiaron por tener un sueldo casi 16 veces mayor que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que fue en conferencia de prensa matutina, que el jefe del ejecutivo, quien por tercer día retó a Loret de Mola a decir cuánto gana, posteriormente, lo exhibió y dio a conocer la cifra de su sueldo millonario.

“Se acuerdan que le estoy pidiendo a Loret de Mola, que lo considero un mercenario, golpeador, corrupto, en el sentido estricto ni siquiera periodista. Le estoy que nos diga cuanto gana, ayer contestó”, indicó AMLO.

“José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno. Porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos. Ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México, de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentismos ni el nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política. Y yo no le voy a fallar al pueblo. Bueno espero que José Ramón conteste, que es grande, de qué vive”, dijo el presidente.

“Las grandes empresas de comunicación necesitan tener influencia en el gobierno, doblar a los gobiernos para recibir canonjías, contratos jugosos de obras. Y así hay medios de comunicación que tienen constructoras”, complementó.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!