Connect with us

Las benditas redes sociales

«Están pensando candidatear a Loretito», advierte Jalife sobre los planes del PRIAN

Published

on

Foto: La Política Online MX / Latin US / PRI / PAN / PRD

El analista geopolítico Alfredo Jalife- Rahme advirtió que el PRIAN tiene entre sus planes el candidatear al periodista Carlos Loret de Mola, esto ante la falta de personajes que puedan hacer frente a la Cuarta Transformación.

Y es que en los últimos días ha causado revuelo la victimización de Carlos Loret de Mola, debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el monto de su sueldo.

Las opiniones divididas entre los mexicanos se ha hecho presente en redes sociales, e incluso los presidentes de los partidos PRI, PAN y PRD mostraron su apoyo a Loret de Mola.

Ante todo ello, el también escritor Jalife- Rahme advirtió que existe la posibilidad de que la oposición, vaya a ‘candidatear’ al llamado #LordMontajes, en otro de los movimientos desesperados de la coalición.

«Que la putrefacta coalición Prianista/perredista ahora está “pensando” candidatear a Loretito a la presidencia … No es broma Así de desbrujulada y descompuesta anda la oposición pigmea !No tienen candidatos creíbles! What a pity», comentó Jalife en su cuenta de Facebook.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo