Connect with us

El día

«¿Ahora todos serán Anaya?»: Redes celebran autorización a la FGR para solicitar orden de aprehensión contra Anaya

Published

on

Foto: Gaceta de Tamaulipas / PAN / Captura Redes / Odebrecht / FGR

Los mexicanos celebraron la autorización a la FGR para solicitar orden de aprehensión contra Ricardo Anaya e incluso se preguntaron si ahora todos serán Anaya, así como lo ha hecho la oposición en el caso de Carlos Loret de Mola.

Lo anterior luego de que este lunes, Anaya estaba citado en el Reclusorio Norte a comparecer de manera presencial ante el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia, pero no acudió y su defensa no presentó ninguna justificación para ello.

Los abogados del panista mencionaron al juez que no habían logrado comunicarse con su cliente, por lo que solicitaron un tiempo razonable para justificar la inasistencia del excandidato presidencial.

“Hoy por la mañana no hemos podido tener contacto con él (Ricardo Anaya) para saber por qué no venía a la audiencia”, indicó el abogado Eduardo Aguilar.

Medios como Animal Político indicaron que las autoridades de la FGR confirmaron que se solicitaría en los próximos días una audiencia privada para pedir una orden de aprehensión en contra de Anaya.

UIF, Hacienda y Diputados respaldaron petición de la FGR de declarar injustificada la ausencia de Ricardo Anaya y de rechazar que le dieran más plazos.

Con información de Animal Político y El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!