Connect with us

Internacionales

Loret de Mola lava dinero para García Luna, asegura Alfredo Jalife

Published

on

Foto: SoundCloud / Twitter / Milenio /Latinus

El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme advirtió que el comunicador mexicano Carlos Loret de Mola lavaba dinero para la mano derecha del ex presidente Felipe Calderón, Genaro García Luna.

El conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola tuvo y tal vez aún conserva dinero en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas, indicó el reconocido politólogo Jalife-Rahme.

«Me llamó mucho la atención lo de las Islas Vírgenes Británicas, que es el primer paraíso fiscal, y no me llamó para nada la atención ni me perturbó, se me hace muy lógico, que ahí tuviera o tenga todavía sus cuentas Loretito, alias Carlos Loret de Mola», indicó.

«Hay que seguir mucho lo de las Islas Vírgenes Británicas, yo creo que es el primer paraíso fiscal del planeta», mencionó Jalife- Rahme en su canal de YouTube.

Por otra parte, Jalife-Rahme afirmó que el historiador Enrique Krauze y quien fuera el encargado de seguridad de Felipe Calderón, Genaro García Luna, son mentores de Loret de Mola. 

«Islas Vírgenes Británicas no es gratuito que ya sea el primer lugar (de paraísos fiscales) y sí hay que seguir ese hilo», expuso el también catedrático.

 

Con información de Mundo Sputnik News.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!