Connect with us

Internacionales

Loret de Mola tiene fortuna de 20 mdd y propiedades de lujo en EU, asegura Alfredo Jalife

Published

on

Foto: Alfredo Jalife / Proceso / Pinterest

Una fortuna de al menos 20 millones de dólares y varias propiedades de lujo en Estados Unidos y México posee Carlos Loret de Mola, así lo aseguró el analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara el salario del llamado #LordMontajes y conductor titular de Latinus, el también escritor Jalife- Rahme habló del tema.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook, que Jalife dijo que estaba dispuesto a ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador a revelar las “propiedades mal habidas” de Loret de Mola.

«Con gusto ilustro al presidente López Obrador sobre las propiedades mal habidas de Loretito que lo conozco con mis respectivos avalúos de buen ojo (jajaja), sin necesidad del INAI, SAT y UIF jajaja”, indicó.

Afirmó que Loret de Mola tiene sólo en México, un apartamento de lujo en la exclusiva zona de Elysian Fields Ciudad de México, el cual está avaluado en al menos 4 millones de dólares .

Mencionó un supuesto rancho en Valle de Bravo Estado de México, con un área aproximada de 16 mil metros cuadrados y un valor de alrededor de 8 millones de dólares .

“Hay más en México pero es mejor ir a Estados Unidos. En Miami: su apartamento supuestamente es producto del LAVADO con el criminal calderonista/krauziano Genaro García Luna , hoy enjaulado, que valdría US$4 millones”, mencionó.

Con información de Arout.net.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!