Connect with us

El día

Carolyn Adams demuestra que renta de casa se hizo de manera regular

Published

on

Foto: Regeneración / RochaInforma / Captura Redes

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, dio a conocer documentos que comprueban que la renta de la casa en Houston, Texas, la hicieron de manera regular.

A través de redes sociales, quien es esposa del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, comprobó que pese a lo que se ha manejando en varios medios de comunicación, la renta de la llamada ‘Casa gris’ se hizo de manera regular.

Adams mostró documentos para lo anterior. El primero de ellos, es un contrato de arrendamiento que está fechado el 16 de agosto de 2019 y que termina el 31 de julio del 2020, celebrado entre los dueños de la casa, Keith y Lauren Schilling y Carolyn Adams.

En la segunda imagen, se observa un depósito de garantía por el monto de 5 mil 600 dólares, el valor total de un mes de renta, el cual fue solicitado el día 8 de julio del año 2019, días antes de firmar el contrato por la renta de la casa.

Mientras que el tercer documento mostrado, es un comprobante de transferencia de pago para el primer mes de la renta de la casa, por los 5 mil 600 dólares.

Carolyn Adams se quejó de cómo se ha manejado la información y afirma que se han difundido divulgaron noticias falsas y tendenciosas, además de indicar que ella y su esposo no son personas públicas y que «no hay ni habrá conflicto de interés».

Con información de Radio Fórmula.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!