Connect with us

AMLO

Al momento no se reportan daños graves tras sismo; «el corte es sin novedad»: AMLO (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Captura Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hasta el momento no se reportan daños graves por el sismo que se registró en Veracruz con una magnitud de 5.7.

Fue en la conferencia de prensa matutina, que el jefe del ejecutivo informó que el epicentro del sismo fue en el municipio de Isla, entre los límites de Veracruz y Oaxaca.

«Hablé con el gobernador de Oaxaca (Alejandro Murat) y el gobernador de Veracruz (Cuitláhuac García); hasta ahora no tienen información de daños mayores, sin embargo, se está buscando toda la información», mencionó.

Y agregó: «El reporte aquí en la ciudad es que no hubo daños graves, no se sintió mucho como les consta a ustedes, por lo menos aquí en el centro».

«Hablé con el gobernador de Oaxaca (Alejandro Murat) y el gobernador de Veracruz (Cuitláhuac García); hasta ahora no tienen información de daños mayores, sin embargo, se está buscando toda la información. El reporte aquí en la ciudad es que no hubo daños graves, no se sintió mucho como les consta a ustedes, por lo menos aquí en el centro», expuso.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!