Connect with us

El día

No es broma. Anaya, Téllez y hasta Creel entre presidenciables del PAN (VIDEO)

Published

on

Foto: AS México / PAN / Captura Redes  

Nombres como los de Ricardo Anaya, Lilly Téllez y hasta Santiago Creel aparecen en la lista de los presidenciables del PAN, recientemente ‘destapados’ por parte del dirigente nacional de dicho partido, Marko Cortés.

En total fueron 7 los aspirantes del PAN a candidatura presidencial que fueron destapados por parte del dirigente nacional, Marko Cortés, esto de cara al 2024.

En entrevista, Cortés Mendoza mencionó nombres como los de Mauricio Vila, Ricardo Anaya, Mauricio Kuri, Maru Campos, Francisco García Cabeza de Vaca, Santiago Creel, Lily Téllez.

Afirmó que los siete presidenciables son “para ir unidos y cohesionados con quien tenga más aceptación y ayude a fraguar la coalición con otros partidos y la sociedad”.

“No podrá pasar otra vez por un trágico momento de división como el que vivimos en el 2018, vamos a trabajar realmente por la cohesión por la unidad, pero requerimos con diálogo, con mucha construcción y con mucha apertura darles juego, exposición a quienes busquen ser nuestros aspirantes a la Presidencia de la República. El PAN tiene con qué. Tenemos con quiénes”, expuso.

Con información de Msn.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!