Seguirán con golpeteo mediático; traen mucho dinero, incluso del extranjero: AMLO sobre Latinus (VIDEO)

Foto: El Imparcial / SDP Noticias / Latinus / MCCI

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que el medio de comunicación Latinus continuará con el golpeteo mediático a su gobierno, pues cuenta con dinero, incluso del extranjero.

«Yo tenía interés por saber cómo se fundó Latinus y resulta que se fundó en Estados Unidos y que los dueños de Latinus son familiares de Roberto Madrazo y tienen ligas con el que fue gobernador de Michoacán y desde el punto de vista periodístico o editorial es Loret de Mola y están vinculados con el grupo de Mexicanos en favor de la corrupción de Claudio X. González», expuso AMLO.

En rueda de prensa matutina, el jefe del ejecutivo manifestó que Latinus y compañía, continuarán con la estrategia golpista en contra del gobierno que encabeza.

«Traen un plan para seguir con el golpeteo mediático, la estrategia golpista y mucho dinero, muchísimo dinero de personajes de México y también dinero del extranjero», indicó.

Y agregó: «Aquí vamos a estar informando. Ojalá y ellos nos ayudaran a transparentar de dónde se obtienen los recursos para que la gente sepa que un conductor de radio, de televisión, un periodista está recibiendo dinero con un propósito, ético, no hay problema, nada más que haya transparencia».

 

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

2 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

2 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

5 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

5 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace