Connect with us

Nacionales

Con la 4T hay más cinismo, tráfico de influencias y corrupción: Marko Cortés

Published

on

Foto: El Sol de México / PAN / Captura Redes

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN afirmó que con el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador hay más cinismo, tráfico de influencias y corrupción.

A través de un comunicado, el dirigente del blanquiazul afirmó que estos los males se agravaron, convirtiéndose en la principal característica del Gobierno morenista.

«Con el régimen morenista, México empeoró, se agravaron todos los males, convirtiéndose ésta en la principal característica de su gobierno. Hoy nuestro país tiene más pobreza, desempleo, violencia, homicidios y feminicidios; más cinismo, tráfico de influencias y corrupción», afirmó.

«Una de las grandes mentiras de López Obrador fue que bajaría el precio de las gasolinas, la farsa se cuenta sola cuando observamos los precios más altos que nunca, esta semana llegó hasta los 30 pesos el litro de gasolina Premium, también enfrentamos la inflación y cuesta de enero más larga del siglo XXI; y aunque el presidente pretenda seguir engañando al pueblo bueno, la gente ya se dio cuenta que sus promesas terminaron solo en eso», mencionó Marko Cortés Mendoza.

“La promesa de López Obrador de que bajaría el precio de las gasolinas está hecha trizas. Fue un engaño más como muchos otros que hizo en campaña. Hoy podemos afirmar que los resultados de este gobierno son pésimos: tenemos la gasolina más cara en la historia de México, vivimos un sexenio de recesión económica y la inflación generalizada en productos y servicios básicos más alta en el siglo 21”, sostuvo.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!