Connect with us

Nacionales

«Apoyemos a AMLO, si no será tarde», Damián Alcázar llama a mexicanos a participar en la Revocación de Mandato (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / AMLO Oficial / El Economista / Pinterest

El actor Damián Alcázar invitó a los mexicanos a participar en la Revocación de mandato y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que después será tarde.

De cara a la realización de la consulta popular de Revocación de Mandato, el actor usó las redes sociales para hacer un llamado a los mexicanos y confirmar en el poder a AMLO.

El 10 de abril se realizará la consulta popular y a través de un video, Alcázar, quien se ha distinguido por hacer críticas a los políticos y que ha apoyado la 4T y a AMLO, lanzó este llamado.

«A ti que eres trabajador o trabajadora, empleado o empleada, oficinista, te recuerdo que López Obrador elevó dignamente tu salario y lo sigue haciendo cada año», dijo.

Y alertó a todos los mexicanos: «No regresemos al pasado porque no solamente subirá el precio del aguacate o el limón, subirá todo, empezando por la gasolina».

“Si no ratificamos a Andrés Manuel López Obrador como nuestro presidente, tarde o temprano van a retirar los apoyos al adulto mayor, a los jóvenes estudiantes pobres, a los niños y personas con discapacidad o los van a disminuir hasta desaparecerlas”, complementó.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!