Connect with us

Internacionales

«Es una visita ilustre», en Chile nombran a Beatriz, Embajadora del Museo Baburizza

Published

on

Foto: Captura Redes 

La historiadora y escritora, Beatriz Gutiérrez Müller fue nombrada Embajadora del Museo Baburizza, durante su visita a Chile por la toma de posesión de Gabriel Boric como presidente de esa nación.

En la misma oportunidad, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador también recibió las Llaves de la Ciudad de Valparaíso, para luego ser distinguida como embajadora del Museo Baburizza.

Fue el pasado 11 de marzo, cuando Beatriz Gutiérrez Müller participó junto con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp Fajardo, en la inauguración de la librería del Fondo de Cultura Económica.

«Con el apoyo unánime del Concejo Municipal, la hemos declarado [a Gutiérrez Müller] Visita Ilustre y entregado Llaves de la Ciudad. Además será Embajadora del Museo”, indicó el alcalde chileno en sus redes sociales.

Gutiérrez Müller hizo honor a su tarea como embajadora del Museo Baburizza, y a través de sus redes sociales invitó a acudir y recorrer no sólo el Puerto de Valparaíso, sino también este museo que ya cuenta con su librería del Fondo de Cultura Económica.

Con información de Excélsior.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!