Connect with us

Nacionales

Revelan que Loret, su esposa y su hermana tiene 13 departamentos por alrededor de 100 mdp

Published

on

Foto: Emprender Fácil / Latinus / Radio Fórmula

De acuerdo a Contralínea, el periodista Carlos Loret de Mola, junto con Ruth Berenice y Paola Yaber Coronado cuenta con al menos, 13 propiedades inmobiliarias sólo en la Ciudad de México.

Contralínea dio a conocer lo anterior, a través de una investigación periodística en la que indicó que de acuerdo con información del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, el valor de dichas propiedades ronda los 100 millones de pesos.

Reportó a su vez que una de las propiedades vale casi 50 millones de pesos, misma que está a nombre de Carlos Loret de Mola y Ruth Berenice Yaber Coronado. El inmueble está ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, fue adquirido en septiembre de 2014.

Un departamento en avenida Arquímedes del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, tiene un valor de 6 millones 900 mil pesos y la adquisición data de noviembre de 2007.

Con valor aproximado de 1 millón 211 mil pesos, hay una tercera propiedad, sólo a nombre de Carlos Loret de Mola, la cual se encuentra en el Conjunto Punto Poniente, en la colonia Reforma Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras tanto, Ruth Berenice Yaber Coronado aparece como dueña de otros ocho departamentos. Uno de ellos, con valor de 3 millones de 692 mil, comparte con sus hermanas Paola y Karina. Ella es propietaria del 50 por ciento, mientras que sus consanguíneas detentan el 25 por ciento del inmueble cada una, reporta Contralínea.

Con información de Contralínea.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo