Connect with us

Nacionales

Diputados de Veracruz anuncian que pedirán expulsar a Monreal de Morena

Published

on

Foto: Ricardo Monreal Ávila / Morena 

Por atacar el “buen gobierno” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los diputados federales por Veracruz anunciaron que solicitarán a Morena la expulsión del senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila.

Encabezados por Armando Antonio Gómez Betancourt y Claudia Tello, los siete diputados federales, aseguraron que Monreal Ávila “traiciona” y “viola” los postulados del movimiento de la Cuarta Transformación.

Los legisladores pidieron a Monreal que se “quite la máscara”, en alusión a la relación amical que el presidente de Jucopo tiene con senadores de Movimiento Ciudadano e incluso del PAN.

“Monreal no conoce Veracruz y no tiene autoridad para venir de fuera a criticar el funcionamiento del estado», indicaron los siete diputados federales.

«El mensaje está relacionado con una campaña agresiva y mediática realizada por Ricardo Monreal por el tema de la detención del exsecretario técnico de la Jucopo del Senado, condenamos, rechazamos cualquier expresión que agreda y difame al Gobernador”, indicaron.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!