Connect with us

Las benditas redes sociales

«Va de lo ridículo a lo vulgar»: Redes tunden a Lilly Téllez y la llaman #LadyBorrega (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / PAN

La senadora panista Lilly Téllez se volvió a hacer tendencia en redes pero ahora ya no con el apodo de #LadyChatarra sino ahora con el de #LadyBorrega.

Y es que la legisladora volvió a llamar la atención al interrumpir a una mujer con discapacidad en plena sesión del Senado y sin mediar palabra, ponerle el audio de borrego, supuestamente emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hecho causó risas entre sus compañeros de bancada y ella, se limitó a repetir una y otra vez el audio, dejando ver que ese audio iba para los mexicanos que simpatizan con Morena.

Dicho suceso ocurrió cuando se debatía la propuesta de Morena para realizar cambios en el concepto de propaganda gubernamental. Téllez reprodujo el audio varias veces.

Al respecto, las redes sociales criticaron que no tenga respeto alguno para la persona que hacía uso de la palabra: ‘una mujer con discapacidad física tuvo que ceder tiempo a una mujer con discapacidad mental’, ‘cae de lo ridículo a lo vulgar’, fueron algunos de los comentarios, acompañados del estreno de #LadyBorrega.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!