Connect with us

AMLO

«No permitamos nunca más la corrupción en Pemex»: AMLO

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Pemex / CFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a cuidar y asegurar el control de la producción energética del mercado interno para eliminar la corrupción y fortalecer a Pemex y la CFE.

En su discurso en la ceremonia para conmemorar el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera, celebrado en en la refinería Lázaro Cárdenas del Río en Minatitlán, Veracruz.

AMLO indicó que tanto Pemex como CFE se deben limpiar de corrupción porque tienen que ser un ejemplo del manejo de los bienes de nuestro país.

“No permitamos nunca más la corrupción en Pemex, terminemos de limpiar la corrupción en Pemex. Lo mismo en la Comisión Federal de Electricidad, no le demos ningún pretexto a los conservadores, porque estas empresas del pueblo tienen que ser un ejemplo de manejo de los bienes de la Nación”, indicó.

“Cuidemos el medio ambiente, extraigamos del subsuelo sólo el petróleo que necesitamos para abastecer el mercado interno. No sigamos vendiendo petróleo crudo y comprando combustibles en el extranjero. Refinemos nuestra toda materia prima, evitemos la quema del gas, y cuidemos estos recursos no renovables que serán la herencia entreguemos a las futuras generaciones”, expuso.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!